Aluvión deja joven de 17 años muerto y un desaparecido en Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aluvión deja un joven de 17 años muerto y un desaparecido en el sector Tabial Pamba en la provincia de Chimborazo: Reportan daños a viviendas y afectación de servicios públicos

Publicado

el

Un joven de 17 años falleció al ser arrastrado por un aluvión en el sector Tabial Pamba, en la parroquia Cebadas, de  Chimborazo, la tarde del lunes 4 de julio de 2022. Las fuertes lluvias que afectan a parroquias de la provincia también dejan una persona desaparecida. Señala un reporte de Ecuavisa que el joven […]

aluvión
Las lluvias que afectan a la provincia de Chimborazo provocaron un aluvión en el sector Tabial Pamba la tarde del lunes 4 de julio. Foto: Captura de video @ecuavisa
Publicidad

Un joven de 17 años falleció al ser arrastrado por un aluvión en el sector Tabial Pamba, en la parroquia Cebadas, de  Chimborazo, la tarde del lunes 4 de julio de 2022.

Las fuertes lluvias que afectan a parroquias de la provincia también dejan una persona desaparecida. Señala un reporte de Ecuavisa que el joven perdió la vida cuando regresaba a su casa luego de cumplir las labores de campo.

Publicidad

El ECU 911 que recibió una llamada de alerta por el deslizamiento de tierra en el sector Tabial Pamba, en Guamote, y coordinó la asistencia de Bomberos, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias y Policía Nacional.

El lodo que bajó por las quebradas afectó también las tuberías de los sistemas de agua potable y riego por aspersión, lo que afecta a 200 familias aproximadamente.

También se registró un segundo deslizamiento en Guamote donde dos viviendas fueron destruidas al ser alcanzadas por el lodo. Los enseres de la vivienda fueron arrastrados por el aluvión de piedras que descendió desde la montaña.

Las lluvias afectaron además la vía Riombamba – Macas, donde se reportan deslizamientos de tierra  y piedras en diferentes tramos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído