La razón por la que se realizó nuevo allanamiento en isla Mocolí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó en isla Mocolí?: Comandante de la Policía de la Zona 8 dio detalles del allanamiento

Publicado

el

Debido a elementos asociativos decidieron ingresar a la vivienda en la que los individuos indicaron que se hospedaban.

Foto tomada de redes
Publicidad

Durante las primeras horas de este jueves, 7 de marzo de 2024, la Fiscalía y Policía Nacional llegaron a la etapa Arrecife de isla Mocolí, una lujosa área en la vía a Samborondón, para llevar a cabo un nuevo allanamiento.

Un contingente de agentes policiales y peritos se habrían hecho presentes durante el operativo, que se realizó por aproximadamente dos horas y media, y se mantuvo enfocado en una casa esquinera.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del propietario de la residencia, pero las imágenes del procedimiento se compartieron rápidamente en redes sociales.

Hace poco, el comandante de la Policía de la Zona 8, Víctor Herrera, dio detalles de lo ocurrio. Se descartó que tenga que ver con el caso Purga. Se trataría de cuatro ciudadanos extranjeros quienes fueron interceptados en Sambrondón, en un vehículo.

Debido a elementos asociativos decidieron ingresar a la vivienda en la que los individuos indicaron que habitaban. Según Herrera, en la casa no se encontraron más indicios, pero se los procesará por lo que se halló en el vehículo. Por la tenencia injustificada de armas de fuego ahora se encuentran en la Fiscalía a la espera de ser procesados.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído