Comunidad
Alcaldesa anunció medidas preventivas
La alcaldesa Cynthia Viteri anunció, durante su visita al hospital del Día Ángel Felicísimo Rojas, que el Municipio procederá en el transcurso de los próximos días a la fumigación con Dióxido de Cloro, tres veces por semana, en todas sus dependencias, incluye las fundaciones y corporaciones. Esta medida se suma al uso de gel desinfectante, […]
La alcaldesa Cynthia Viteri anunció, durante su visita al hospital del Día Ángel Felicísimo Rojas, que el Municipio procederá en el transcurso de los próximos días a la fumigación con Dióxido de Cloro, tres veces por semana, en todas sus dependencias, incluye las fundaciones y corporaciones.
Esta medida se suma al uso de gel desinfectante, alcohol y, de ser necesario, mascarillas como acciones de prevención ante la emergencia sanitaria generada por la existencia del COVID-19 en la ciudad.
Con estos cuidados se busca proteger del contagio tanto a los usuarios como a cada uno de los funcionarios que laboran en estas dependencias municipales.
La alcaldesa anunció, para los próximos días, la entrega de 24 000 unidades de suplemento nutritivo con vitamina C y Zinc. Esto permitirá subir el nivel inmunológico de los ciudadanos.
Los beneficiados de la entrega municipal serán las personas de la tercera edad que acuden a los Camis, Centros Gerontológicos y Hospitales del Día. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Contradicciones por HealthBird: Gobierno de Daniel Noboa mencionó adjudicación y ADN asegura que no existe contrato
-
Ecuador hace 3 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
