Alcaldesa anunció medidas preventivas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa anunció medidas preventivas

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció, durante su visita al hospital del Día Ángel Felicísimo Rojas, que el Municipio procederá en el transcurso de los próximos días a la fumigación con Dióxido de Cloro, tres veces por semana, en todas sus dependencias, incluye las fundaciones y corporaciones. Esta medida se suma al uso de gel desinfectante, […]

La alcaldesa Viteri visitó el hospital ubicado en el Parque California, en el norte. Foto: Cortesia
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció, durante su visita al hospital del Día Ángel Felicísimo Rojas, que el Municipio procederá en el transcurso de los próximos días a la fumigación con Dióxido de Cloro, tres veces por semana, en todas sus dependencias, incluye las fundaciones y corporaciones.

Esta medida se suma al uso de gel desinfectante, alcohol y, de ser necesario, mascarillas como acciones de prevención ante la emergencia sanitaria generada por la existencia del COVID-19 en la ciudad.

Publicidad

Con estos cuidados se busca proteger del contagio tanto a los usuarios como a cada uno de los funcionarios que laboran en estas dependencias municipales.

La alcaldesa anunció, para los próximos días, la entrega de 24 000 unidades de suplemento nutritivo con vitamina C y Zinc. Esto permitirá subir el nivel inmunológico de los ciudadanos.

Los beneficiados de la entrega municipal serán las personas de la tercera edad que acuden a los Camis, Centros Gerontológicos y Hospitales del Día. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído