¿Qué hacer durante el feriado de carnaval 2021 en Quito? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué hacer durante el feriado de carnaval 2021 en Quito? Así puedes acceder a los eventos presenciales y digitales

Publicado

el

Más de 100 eventos virtuales y presenciales se podrán presenciar durante este feriado de carnaval en Quito. Por ello, te indicamos cómo acceder a estos encuentros mientras dure los cuatro días de descanso nacional. Así es la situación en las terminales terrestres de Guayaquil y Quito: Conozca horarios y medidas para el feriado de carnaval […]

Cuenca celebró la mascarada en enero de 2020, sin embargo el próximo no se realizará. Foto: Archivo
Publicidad

Más de 100 eventos virtuales y presenciales se podrán presenciar durante este feriado de carnaval en Quito. Por ello, te indicamos cómo acceder a estos encuentros mientras dure los cuatro días de descanso nacional.

Los turistas como quiteños podrán disfrutar de las tradiciones de la capital del sábado 13 hasta el martes 16 de febrero. La información de estas citas artísticas y culturas se encuentran en la página web www.visitquito.ec. Sin embargo, aquí te presentamos algunos de los eventos:

Publicidad

Romance y libertadores: Es una caminata por las calles del Centro Histórico de Quito. El recorrido incluye las medidas de bioseguridad establecidas por la COVID-19. La ruta se efectuará los sábados 13 y domingos 14 apropósito del día de San Valentín.

"Obviamente tendremos una serenata al final para estos enamorados que van a participar en los circuitos ", compartió Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, a Ecuvisa.

Leyendas del carnaval: A través de la página de Facebook, se retomarán las tradiciones y leyendas del carnaval. "Vamos a combinar un relato de un abuelito con sus nietos, donde va a contarle como él vivía el carnaval en su niñez", agregó Cárdenas. Este evento virtual serán en las noches; la entidad comunicará los horarios en sus redes sociales.

Mascarada quiteña: Es un concurso de fotografía del 8 al 16 de febrero. Para participar solo se necesita: Crea tu mascara quiteña, toma una foto usándola, súbela a Instagram, el hashtag #CarnavalQuito2021 y etiqueta @visit_quito.

Quito Turismo ofrece una gran variedad de eventos para que los visitantes y habitantes disfruten de la fiesta con las debidas precauciones que requiere la pandemia. (I)

Conoce más de la agenda digital por el feriado de carnaval aquí:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído