El homicidio se registró en el barrio Costa Azul de Manta. Foto: cortesía (EL Universo).

Actuaron con saña, sabían a lo que iban y cumplieron su lamentable cometido. Un par de delincuentes realizaron 14 disparos (entre una pistola y un fusil) para acribillar a Eder Loor Zambrano en frente de una farmacia ubicada en el barrio Costa Azul, en Manta.

Según lo explica El Diario, Eder Loor llegó a la farmacia en un carro para recoger a un familiar y cerrar este negocio. Entonces, el par de criminales llegó en una camioneta Kía Sportage y sin mediar palabras atentaron contra el sujeto. Agentes policiales detallaron que levantaron un total de 14 casquillos de balas del pavimento. No especificaron cuantas impactaron en la humanidad de Loor Zambrano.

Asimismo, según el relato de algunos testigos, la camioneta que los homicidas usaron para llegar hasta el sitio del crimen, fue encontrada en llamas, detrás de la escuela Costa Azul; los criminales huyeron en una moto.

De acuerdo con la información que publica el sitio mencionado, el coronel de la policía Luis Banda Padilla dijo que la víctima presentaba antecedentes judiciales. "Tiene registro de tres detenciones por asociación ilícita y robo calificado", reseñaron.

Finalmente, la Policía informa que con el asesinato de Eder Loor Zambrano se llega a la cifra de 39 muertes violentas, en lo que va del 2021, agrupando las zonas de Jaramijó, Montecristi y Manta.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS