Comunidad
¡Atención conductores! Lo que provocó el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo
Una persona resultó herida luego del siniestro de tránsito.
Un siniestro de tránsito entre dos vehículos pesados se registró en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo. El hecho sucedió este miércoles, 01 de mayo de 2024, a las 06:56.
Según el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, una persona resultó herida en el accidente. Unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Opevial llegaron al sitio para prestar las debidas atenciones.
Las autoridades competentes informaron el cierre total de la vía, restringiéndose, por ende, la circulación de vehículos.
Estado de los vehículos afectados
Como una de las consecuencias del choque, productos de consumo quedaron regados sobre la calzada. Así mismo, gracias a imágenes difundidas por las entidades de socorro, se observa a los dos vehículos destrozados. Uno terminó con graves afectaciones en la parte delantera.
El incidente de tránsito, ya en conocimiento de la Prefectura de Pichincha, no fue lamentable, en cuanto a la pérdida de vidas humanas.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 2 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Comunidad hace 4 días
Quito: accidente de tránsito deja sin vida a un motociclista en el sector El Trébol
-
Comunidad hace 4 días
Identifican dos puntos de venta ilegal de agua en Quito en medio de la crisis de abastecimiento