Comunidad
Un video capta el momento en que una plataforma rueda loma abajo hasta estrellarse contra un carro, un poste y una pared en el noroeste de Guayaquil
Videos de transeúntes captaron el momento en que una plataforma con la cabina levantada se fue loma abajo en la avenida Casuarina, frente al mercado, en el noroeste de Guayaquil, hasta estrellarse contra un carro, un poste de alumbrado y una pared, la mañana de este viernes 11 de junio. Niña y adolescente se salvan […]
Videos de transeúntes captaron el momento en que una plataforma con la cabina levantada se fue loma abajo en la avenida Casuarina, frente al mercado, en el noroeste de Guayaquil, hasta estrellarse contra un carro, un poste de alumbrado y una pared, la mañana de este viernes 11 de junio.
En las grabaciones que inmediatamente saltaron a las redes sociales, se observa cómo las personas que transitaban por la vía gritaban y corrían a resguardarse de lo que pudo haber sido un accidente de gran magnitud. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados, solo daños materiales.
Quedaron boquiabiertos al ver como al enorme vehículo se le volteó la cabina y se desplazaba velozmente. Cruzó y estrelló contra una camioneta blanca marca Chevrolet Vitara que se encontraba estacionada, luego con un poste y finalmente con una pared.
? Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la Av. Casuarina frente al Mercado, noroeste de #Guayaquil. El percance dejó solo daños materiales.
Cortesía: pic.twitter.com/dFsx3zKUmF
— ?? C.U.P.S. (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) June 11, 2021
Se conoció que el conductor se bajó de la plataforma de la grúa por un momento y dejó el vehículo en plena vía con pendiente descendiente, sin percatarse de que podía perder los frenos y desbocarse sin control, como en efecto ocurrió.
Luego que la grúa plataforma se rodará con la cabina levantada, impacta a un vehículo y un poste
? Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la Av. Casuarina frente al Mercado, noroeste de #Guayaquil. El percance dejó solo daños materiales.
Cortesía: pic.twitter.com/XrCWN9ZwC5
— ?? C.U.P.S. (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) June 11, 2021
Increíble que esta grúa sin control no haya generado una desgracia. El chofer de la misma se bajó por un momento a atender un asunto y la misma se rodó y terminó impactándode contra una edificación. Fue en la Av. Casuarina de GYE. (AUDIO ORIGINAL DE QUIEN GRABÓ) pic.twitter.com/CdQh9rFjvz
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) June 11, 2021
(I)
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral