Comunidad
Así graban a un conductor ebrio que provoca accidente de tránsito en Riobamba: en dos días de feriado van más de seis siniestros en las vías de Chimborazo (VIDEO)
Un hombre provocó un accidente tras conducir una camioneta bajo los efectos del alcohol, hecho ocurrido en Riobamba, provincia de Chimborazo. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión. En un video difundido en Twitter por la cuenta @WRadioec se ve al conductor que […]
Un hombre provocó un accidente tras conducir una camioneta bajo los efectos del alcohol, hecho ocurrido en Riobamba, provincia de Chimborazo. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión.
En un video difundido en Twitter por la cuenta @WRadioec se ve al conductor que no puede mantener estable su camioneta dentro del carril. Avanza varios metros más hasta que invade el canal opuesto para así provocar el accidente. Se desconoce si dejó lesionados de gravedad.
En el video se escucha cómo el usuario que grabó el material va sonando la corneta de su auto y no hay reacción alguna, luego del choque, los testigos del accidente lo llaman "borracho".
Pese a los múltiples llamados que hicieron las autoridades para evitar los siniestros de tránsito en la provincia en apenas dos días del feriado de Carnaval se han contabilizado más de seis accidentes de viales en diferentes lugares.
#ATENCIÓN | Grabaron a conductor de una camioneta que conducía bajo los efectos del alcohol al ingreso de #Riobamba, provincia de #Chimborazo. El chofer provocó un accidente de tránsito.
? Cortesía pic.twitter.com/mlatweNlE8
— W Radio EC (@WRadioec) February 28, 2022
???#ACCIDENTE: A pesar de todos los llamados que se hicieron para evitar los percances #viales en la provincia de #Chimborazo, en apenas dos días del #feriado de Carnaval se contabilizaron más de seis #accidentes de tránsito en diferentes lugares.??
?➡ #LaPrensaInforma pic.twitter.com/iwy4kBN0xK
— La Prensa Chimborazo (@LaPrensaInforma) February 28, 2022
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)