Comunidad
Así rescatan a tres personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo que cayó siete metros en una quebrada en el sector de Santo Tomás en Quito (FOTOS Y VIDEO)
Los Bomberos de Quito rescataron a tres personas que quedaron atrapadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera por una quebrada, de aproximadamente siete metros de profundidad. El organismo informó, en su cuenta en Twitter, que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo 21 de noviembre en el sector Santo […]
Los Bomberos de Quito rescataron a tres personas que quedaron atrapadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera por una quebrada, de aproximadamente siete metros de profundidad.
El organismo informó, en su cuenta en Twitter, que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo 21 de noviembre en el sector Santo Tomás en el sur de la capital ecuatoriana. El personal de rescate acudió al lugar para socorrer a los ocupantes del vehículo liviano que resultaron heridos y fueron atendidos por los paramédicos.

Los uniformados realizaron las labores para rescatar a los heridos. Foto: Twitter/@BomberosQuito
En un video publicado por el organismo se pueden ver las difíciles labores de rescate que se realizaron en la oscuridad. Los agentes inmovilizaron a los heridos, los sacaron de la quebrada y los trasladaron a una casa de salud.
⛰️ ? La madrugada de hoy, un vehículo cayó por una quebrada aproximadamente 7 metros, en el sector de Santo Tomás, sur de la ciudad.
??? Nuestro equipo rescató a tres personas que quedaron atrapadas al interior de la carrocería del vehículo.
[1\2] ⬇️ pic.twitter.com/9RBcsqXGov
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) November 21, 2021
(I)
Lea también:
- Lo que se sabe de los tres accidentes de tránsito ocurridos este viernes 19 de noviembre en la avenida Simón Bolívar en Quito (Fotos)
- Quito recuerda el Día en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito con mantenimiento y nuevos proyectos para reforzar la seguridad vial
- Lo que se sabe de los tres accidentes de tránsito ocurridos este viernes 19 de noviembre en la avenida Simón Bolívar en Quito (Fotos)
-
Tecnología hace 2 días
Matific llega con un modelo adaptativo: te contamos su propuesta para mejorar matemáticas en Ecuador
-
Deportes hace 4 días
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 4 días
“La Constitución actual ya no responde a las necesidades del país”, dice Jácome y respalda la asamblea constituyente
-
Ecuador hace 3 días
Estos serían los cuatro motivos del pedido de investigar a Édgar Lama presentado ante la Fiscalía
