¿Qué sabe de los accidentes en la avenida Simón Bolívar de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de los tres accidentes de tránsito ocurridos este viernes 19 de noviembre en la avenida Simón Bolívar en Quito (Fotos)

Publicado

el

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron la mañana de este viernes 19 de noviembre en la avenida Simón Bolívar en Quito. Uno de ellos dejó dos personas heridas. Según el reporte de los Bomberos de Quito en Twitter, los uniformados brindaron atención médica a los afectados por el siniestro ocurrido en la avenida […]

accidentes en la avenida Simón Bolívar
El primer accidente ocurrió en la Avenida Simón Bolívar, cerca a la Universidad Internacional. Foto:Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron la mañana de este viernes 19 de noviembre en la avenida Simón Bolívar en Quito. Uno de ellos dejó dos personas heridas.

Según el reporte de los Bomberos de Quito en Twitter, los uniformados brindaron atención médica a los afectados por el siniestro ocurrido en la avenida cerca de la Universidad Internacional, en el sentido sur-norte. En las imágenes que compartió el organismo en la red social se puede apreciar cómo quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Publicidad

 

El tránsito en la zona se vio afectado por el cierre de dos carriles. Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito informó que se activó el contraflujo desde la gasolinera Petroecuador de la autopista General Rumiñahui hasta la importadora cuñas.

El segundo reporte de los bomberos indica que tres vehículos livianos colisionaron, el hecho dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas con fractura en su brazo izquierdo que fue trasladada a una casa de salud. El choque ocurrió en la avenida Simón Bolívar cerca de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), sentido sur-norte.

El tercer siniestro ocurrió en la misma avenida cerca del intercambiador de Cumbayá. En este incidente los uniformados no reportaron heridos y los efectivos se encuentran en el lugar para realizar las labores de limpieza de la calzada.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído