Fatal accidente se cobra la vida de un ciclista en la vía Pasaje-El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un ciclista falleció tras ser impactado por una camioneta cuando transitaba en la vía Pasaje – El Guabo, fue arrastradado por el vehículo

Publicado

el

Miguel Angel Zhigue Yanza, de 41 años, falleció luego de ser aplastado por una camioneta cuando transitaba en su bicicleta a la altura de La Concordia, en la vía Pasaje – El Guabo. Los testigos del hecho aseguraron que la víctima se movilizaba con otras personas cuando el automotor los arrolló. Miguel Angel quedó debajo […]

El Guabo
Funcionarios del SIAT realizaron las diligencias del siniestro. Foto: Freepik/toa55
Publicidad

Miguel Angel Zhigue Yanza, de 41 años, falleció luego de ser aplastado por una camioneta cuando transitaba en su bicicleta a la altura de La Concordia, en la vía Pasaje – El Guabo. Los testigos del hecho aseguraron que la víctima se movilizaba con otras personas cuando el automotor los arrolló. Miguel Angel quedó debajo del vehículo que lo arrastró varios metros y quedó con la cabeza destrozada. Murió en el acto.

En el fatal suceso, que se registró este jueves 27 de mayo a las 18:40, resultó herido uno de los acompañantes de la víctima que fue atendida por paramédicos de una ambulancia que se trasladó hasta el lugar del accidente para atender a los heridos y trasladarlos hasta una casa de salud, refiere Machala Móvil.

Publicidad

Por su parte, funcionarios del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), comenzaron con las indagaciones para determinar las causas del siniestro. (I)

La víctima falleció en el sitio. Foto: Machala Móvil

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído