Grave accidente en la vía Yaguachi-Durán deja una mujer muerta y tres heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente en la vía Yaguachi-Durán deja una mujer fallecida y tres heridos, el vehículo perdió pista y se estrelló junto a un puente

Publicado

el

Un trágico accidente se registró en la vía Yaguachi-Durán, en la provincia del Guayas, que dejó como saldo una mujer muerta y tres personas heridas. El vehículo donde se trasladaban las víctimas quedó convertido en un amasijo de hierros y los funcionarios de los bomberos tuvieron que rescatar a los heridos entre los fierros. Tres […]

vía Yaguachi-Durán
El accidente ocurrió cuando el vehículo perdió pista. Foto: vía Machala Móvil
Publicidad

Un trágico accidente se registró en la vía Yaguachi-Durán, en la provincia del Guayas, que dejó como saldo una mujer muerta y tres personas heridas. El vehículo donde se trasladaban las víctimas quedó convertido en un amasijo de hierros y los funcionarios de los bomberos tuvieron que rescatar a los heridos entre los fierros.

El informe preliminar indica que la mañana de este lunes 24 de mayo, el vehículo se trasladaba en dirección a Durán cuando perdió pista y se estrelló junto a un puente para luego terminar en una zanja. Conductores que transitaban al momento del siniestro informaron al Ecu-911 y efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), llegaron al sitio para rescatar a los heridos. Detallaron que la mujer que falleció por el fuerte impacto iba de copiloto, según informa Machala Móvil.

Publicidad

Se conoció que todas las víctimas del accidente vial las trasladaron a diferentes centros médicos de la región. Las autoridades comenzaron con las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído