Menor de edad entre los afectados en siniestro de tránsito en El Quinche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un menor de edad entre los afectados en el siniestro de tránsito en el sector de El Quinche, al nororiente de Quito

Publicado

el

Dos adultos y un menor de edad son los afectados de un terrible accidente de tránsito en la Panamericana Norte del sector de El Quinche, al nororiente de Quito. El siniestro se lo reportó cerca de las 05:44 de este viernes 4 de junio a través de la línea de emergencia 9-1-1. El suceso involucró a […]

Publicidad

Dos adultos y un menor de edad son los afectados de un terrible accidente de tránsito en la Panamericana Norte del sector de El Quinche, al nororiente de Quito. El siniestro se lo reportó cerca de las 05:44 de este viernes 4 de junio a través de la línea de emergencia 9-1-1.

El suceso involucró a tres vehículos, un camión y dos furgones. El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informó que se produjo un choque lateral angular y pérdida de carril de circulación. Por lo tanto, los automotores fueron trasladados a los Patios de Retención Vehicular de Carapungo y la vía quedó habilitada sin mayores novedades.

Publicidad

Personal médico valoró a los afectados en el sitio del accidente para luego trasladarlos a diferentes casas de salud. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN) junto al SIAT atendieron la emergencia en el sector El Quinche.

El ECU911 reporta, del 1 al 3 de junio, la asistencia de 578 emergencias relacionadas con tránsito y movilidad en el cantón Quito.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído