Atardecer en Quito maravilla a sus habitantes (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No hay cielo cómo el de Quito": atardecer en la ciudad maravilla a sus habitantes que captan en videos el espectáculo de colores en el firmamento

Publicado

el

El final de cada jornada en la capital de Ecuador se ha convertido en las últimas semanas en un verdadero espectáculo. Por lo tanto, los habitantes de Quito no desaprovechan la oportunidad y sacan sus cámaras para registrar el hermoso momento. El resultado deja impresionantes imágenes del cielo que muestran una gama de colores que […]

Los atardeceres de Quito dejan estas maravillosas capturas en la ciudad. Foto: @javiarcentalesi
Publicidad

El final de cada jornada en la capital de Ecuador se ha convertido en las últimas semanas en un verdadero espectáculo. Por lo tanto, los habitantes de Quito no desaprovechan la oportunidad y sacan sus cámaras para registrar el hermoso momento. El resultado deja impresionantes imágenes del cielo que muestran una gama de colores que adornan los atardeceres.

"No hay cielo cómo el de Quito", comparte el usuario de Twitter @arundevkr, frase que acompaña de dos posteos diferentes. En uno aparece la fotografía de el atardecer reflejado en los cristales de uno de los grandes edificios de la ciudad. Mientras que en el otro, jugó con la misma foto y le hizo un video con varias tonalidades.

Publicidad

 

La cuenta del Inamhi no desaprovechó la oportunidad y también publicó un video que acompañó con una explicación del color del cielo. "Su tonalidad naranja es resultado de la interacción del sol con las gotas de agua", tuitearon.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído