Publicidad

Comunidad

Otro que se fuga: conductor se pasa la señal de pare, choca contra una moto, da marcha atrás y se escapa dejando a las víctimas tiradas en la calle (VIDEO SENSIBLE)

Published

on

Publicidad

El conductor de una camioneta negra chocó de frente contra una moto en la que se trasladaban dos personas. Después del violento impacto, el chofer del vehículo a cuatro ruedas dio marcha atrás y se fugó del lugar, dejando a las víctimas del siniestro tiradas la calle de un sector en Arenillas, provincia de El Oro.

El portal Minuto & Medio publica las imágenes sensibles en su cuenta de Twitter. De acuerdo con lo que muestran las cámaras de seguridad el choque ocurrió este domingo 8 de enero del 2023, cerca de las 19:15 horas.

Publicidad

Se aprecia como el chofer de la camioneta tiene la señal de pare en el sentido en el que se traslada. Sin embargo, la ignora por completo provocando el choque contra la moto, en la que viajaban un hombre y una mujer.

Una vez que se registra el aparatoso impacto, se aprecia como los tripulantes de la moto caen estrepitosamente en la calle. El chofer de la moto queda fuera de la escena y la mujer que iba de parrillera queda en el suelo sin reacción alguna.

Mientras que el conductor de la camioneta, sin pensarlo dos veces, da marcha atrás a su vehículo y huye del lugar.

Publicidad

Se desconoce el estado de salud de los afectados. Las autoridades investigan las imágenes para intentar dar con el responsable de este choque en Arenillas, provincia de El Oro.

 

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version