Esmeraldas: Chofer de furgoneta se da a la fuga tras chocar con una moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor de una furgoneta en Esmeraldas se da a la fuga después de pasarse un pare y generar aparatoso choque contra una moto (VIDEO)

Publicado

el

El conductor de una furgoneta se dio a la fuga después de cruzar un disco pare y causar un aparatoso choque contra una moto. El siniestro se registro en las cuatro esquinas del sector Voluntad de Dios, en Esmeraldas, este jueves 5 de enero del 2023. Las imágenes a las que tuvo acceso el portal […]

La furgoneta se detiene y luego se da la fuga. Foto: video publicado por Minuto & Medio.
Publicidad

El conductor de una furgoneta se dio a la fuga después de cruzar un disco pare y causar un aparatoso choque contra una moto. El siniestro se registro en las cuatro esquinas del sector Voluntad de Dios, en Esmeraldas, este jueves 5 de enero del 2023.

Las imágenes a las que tuvo acceso el portal de noticias Minuto & Medio muestran el accionar del chofer de la furgoneta.

Publicidad

En primer lugar, cruzar el disco pare sin detenerse a mirar en la intercepción. Y en segundo lugar, después de causar el choque, no detenerse a verificar si los tripulantes de la moto habían sido afectados. El choque es aparatoso; dos personas terminaron en el piso con lesiones.

El conductor de la moto se pone de pie, pero notoriamente se aprecia como sufrió un golpe en una pierna que no le permite caminar bien. Mientras que el parrillero quedó en el pavimento esperando asistencia en el referido sector de Esmeraldas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído