Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Muere al impactar camión con su auto cerca de Riobamba, cuando extraían el cuerpo llamaron a su celular y agentes dieron la trágica noticia a la esposa (VIDEO)

Publicado

el

Parte del Aveo Family quedó debajo del camión. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

La muerte, de la manera más trágica, sorprendió en el camino al conductor de un automóvil Aveo Family, cuando se encontraba a unos 20 minutos de Riobamba. El suceso fue impactante:   su vehículo quedó aplastado por el camión que lo impactó.

La tragedia paralizó la zona de la Panamericana norte, sector San Pablo, del cantón Guano.

Advertisement

El hombre, oriundo de Ambato, murió en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Chimborazo, a 20 minutos de Riobamba.

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada, informa, este lunes 16 de mayo de 2022, Teleamazonas.

Estaba sin signos vitales

Cuando llegaron al sitio policías de Tránsito, bomberos y personal médico vieron la dolorosa escena: el Aveo Family estaba debajo del camión.

Segundo Siglema, policía de Tránsito de Chimborazo, informó que una doctora certificó que el conductor estaba sin signos vitales.

Vía estuvo cerrada cinco horas

Las labores para extraer el cadáver del amasijo de hierro y vidrios se extendieron unas 5 horas, tiempo en el que permaneció cerrado el paso vehicular.

Los funcionarios utilizaron equipos especiales y pidieron apoyo de tres grúas para mover el camión y poder extraer el cuerpo, Marcelo Chavarrea, del Cuerpo de Bomberos de Guano.

Así se enteró la esposa

Un momento igual de duro fue para los funcionarios notificar a la familia lo sucedido.

Narra Teleamazonas que mientras extraían el cuerpo, el teléfono de la víctima recibió una llamada.

Al contestarla, dieron la trágica noticia a la familia de la víctima. Fue la mujer quien dijo que su pareja era de Ambato.

Conductor del camión iba hasta Riobamba

Autoridades manifestaron que el o los ocupantes del camión se fue (fueron) al producirse este hecho trágico.

Al parecer, el conductor  del camión se dirigía hasta Riobamba. reseñó Teleamazonas.

(I)

Comunidad

Esto se sabe del sicariato en la cooperativa Santiaguito Roldós, de Guayaquil: La asesinada tenía 62 años (VIDEO)

Publicado

el

Impactados están los moradores de la cooperativa Santiaguito Roldós, en Guayaquil, por el sicariato perpetrado en contra de una mujer de 62 años.

El asesinato se registró la tarde del martes 6 de julio de 2022. Del sicario solo se sabe que tras disparar, huyó. Autoridades investigan para establecer el móvil de esta muerte violenta que alarmó la zona sur de Guayaquil.

Advertisement

Qué pasó con la sexagenaria en la “Santiaguito Roldós”

Moradores, de acuerdo con lo narrado por Teleamazonas, estaba sentada en las afueras de una vivienda.

De repente, llegó el gatillero. “El sicario se le acercó y disparó varias veces a la cabeza de la mujer”.

El sujeto escapó tras sembrar de muerte esta zona de la coooperativa Santiaguito Roldós. Dijeron que en moto huyó.

Qué se sabe de la asesinada

En El Universo, este miércoles 6 de julio, identifican a la víctima de este nuevo sicariato como Rosa Argüello, de 62 años.

Divulgaron que, al parecer, Rosa estaba ofreciendo calzado, pues se dedicaba a la venta.

La sexagenaria ni tenía antecedentes y según ese mismo medio “la Policía no descarta que se trate de una represalia”.

Violencia en la Zona 8

La Zona 8, conformada por Guayas, Durán y Samborondón, registra más de 700 muertes violentas en poco más de seis meses.

Sin embargo, hace una semana, la Policía refirió que los asesinatos en Guayas, Samborondón y Durán bajaron 13 % durante los dos meses de estado de excepción.

“Durante marzo y abril se registraron en la Zona 8 un total de 247 asesinatos. En cambio, en mayo y junio, tiempo que duró la intervención, la cifra pasó a 216 casos. Son 31 crímenes menos, dice la Policía”, reseñó El Universo.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Tres muertes a tiros marcan la semana en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena; una de las víctimas era de Colombia

Publicado

el

Entre el domingo 3 de julio y lunes 4 de julio de 2022 en La Libertad, provincia de Santa Elena, se produjeron tres muertes violentas.  La última víctima era oriunda de Colombia, publicó El Universo.

Primero, hombres en moto, le quitaron la vida, a tiros, a un hombre y a su pareja. El asesinado tenía 49 años y su esposa, 32, describe Ecuavisa.

Advertisement

Los criminales “los acribillaron cuando recorrían a pie una calle”.

Asesinato en pleno mercado del cantón La Libertad

Este martes 6 de julio, ese medio señaló que una mujer, de 28 años,  que conversaba con un hombre, fue sorprendida por un ataque a tiros.

En Súper publicaron que el sicariato ocurrió en la conocida Zona H. Puntualizaron: Una joven fue atacada en un sector que está dominado por las drogas.

La mujer murió. Estaba sentada sobre una piedra cuando le dispararon. Su acompañante fue impactado en una de sus piernas.

En El Universo indicaron que este asesinato ocurrió hacia las 23:00 del pasado lunes en la calle 22 y avenida Octava A, en pleno mercado del cantón La Libertad.

Moradores "escucharon más de diez balazos, los cuales acabaron con la vida de Claudia Patricia Guzmán, de nacionalidad colombiana, quien según información policial no registra antecedentes".

Suben muertes violentas en Santa Elena

Citando datos policiales, Ecuavisa informa que este año, las muertes violentas en la provincia de Santa Elena se han duplicado.

A la fecha, para el año pasado se registraban 19 sicariatos, mientras que en el mismo periodo de este 2022 ya suman 42, agregan.

Las investigaciones “han determinado que la mayoría de estos casos están relacionados a la venta y distribución de droga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Super (@diario_super)

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Tres carros incinerados en el cantón Jaramijó durante el fin de semana alertan a las autoridades: ¿Cuál es el motivo de la quema de los vehículos?

Publicado

el

Un total de tres carros incinerados durante el reciente fin de semana mantienen en alerta a las autoridades de Jaramijó, provincia de Manabí. Policía Nacional y la dirección de muertes violentas (Dinased) investigan el trasfondo de estos siniestros. Destacan que podrían ocurrir por tres razones distintas; todas relacionadas a hechos delictivos.

De acuerdo a lo que reseña El Diario, medio local de Manabí, los tres carros quemados se registraron entre las noches del viernes 1 de julio del 2022 y sábado 2. El mismo medio de comunicación habló con una fuente policial, quien se encargó de exponer las posibles razones de la incineración de los vehículos.

Advertisement

En primer lugar, mencionan la extorsión. Delincuentes roban un carro y después llaman a su dueño para pedirle un "rescate". La persona se opone a pagar a los criminales y como consecuencia queman el automotor. "A veces esperan hasta tres meses", dijeron en el medio citado.

El segundo motivo, quizás el más preocupante de todos, es que sicarios queman los carros que utilizaron para trasladarse a cometer homicidios. Con la intención de eliminar cualquier prueba huyen hacia las afueras de la ciudad y prenden fuego a todas las evidencias posibles.

Por último, según la fuente policial que consultó El Diario, los carros también son quemados por ladrones que ejecutaron asaltos a establecimientos grandes como bancos o centros comerciales. Al igual que los sicarios, el objetivo es desaparecer las pruebas del accionar delictivo.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído