Familia pierde a un miembro tras accidente en vía El Carmen - Pedernales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familia manabita pierde a uno de sus miembros tras accidente en la vía El Carmen – Pedernales (VIDEO)

Publicado

el

Lo que se habría iniciado como un viaje familiar terminó en una tragedia. La vida de Angélica Loor Macías, de 34 años, se apagó luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía El Carmen – Pedernales, a la altura del sector Los Moteles, en Manabí. El siniestro se registró la mañana de este […]

La familia se movilizaba en un vitara color concho de vino. Foto: Captura de video.
Publicidad

Lo que se habría iniciado como un viaje familiar terminó en una tragedia. La vida de Angélica Loor Macías, de 34 años, se apagó luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía El Carmen – Pedernales, a la altura del sector Los Moteles, en Manabí.

El siniestro se registró la mañana de este domingo, 24 de abril de 2022. El vehículo en el que viajaba la familia cayó a un canal luego de, aparentemente, perder pista.

Publicidad

En el sitio se identificaron cuatro heridos, entre ellos un menor de cinco años, quien habría resultado con afectaciones en su cabeza. Todos fueron trasladados a una casa de salud.

El cuerpo de la fallecida habría sido llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la autopsia de rigor.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído