Un aberrado irá 13 años a prisión por abuso sexual contra niña de 5 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aberrado pasará 13 años en la cárcel por abusar de su prima de 5 años cuando veía televisión en la sala de su casa en la provincia de Orellana

Publicado

el

Un hombre de 24 años fue sentenciado a 13 años de cárcel por el abuso sexual contra su prima de 5 años. La niña se encontraba viendo televisión en la sala de su casa, ubicada en el cantón Sacha, de la provincia de Orellana. El aberrado sexual llamado Nixon V.S se acostó al lado de […]

orellana
Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Un hombre de 24 años fue sentenciado a 13 años de cárcel por el abuso sexual contra su prima de 5 años. La niña se encontraba viendo televisión en la sala de su casa, ubicada en el cantón Sacha, de la provincia de Orellana.

El aberrado sexual llamado Nixon V.S se acostó al lado de la menor, la abrazó y cometió el delito, detalla un boletín de la Fiscalía General del Estado, en el que además señala que un tribunal penal de Orellana ordenó que el agresor cancele 5 mil dólares como reparación integral de la víctima.

Publicidad

 La condena del hombre ocurre dos años después del abuso sexual y gracias a las pruebas que incluyeron la valoración psicológica del agresor, el testimonio y diagnóstico médico de la niña y la denuncia de su madre.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

El drama de la violación: en el 2020 fueron abusadas 16 niñas y adolescentes a diario en Perú

Depredador sexual amenazó de muerte y abusó de unas trillizas de 13 años, mira cómo reaccionan las redes sociales

Indignación en Brasil: asesinan a niña indígena luego de violación colectiva en la que participó su tío

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído