150 becas a abanderados entregará el Municipio Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

150 abanderados de colegios públicos de Guayaquil tendrán una beca universitaria

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer […]

becas a abanderados
Publicidad

El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer nivel en el sistema de educación público.

El ofrecimiento fue realizado durante su intervención en la sesión solemne por los 201 años de independencia de Guayaquil ayer 9 de octubre.

Publicidad

Esta iniciativa se suma a las 7.800 becas en carreras técnicas, de pregrado, en maestrías e idiomas (inglés, mandarín y francés) que ya entregó el Municipio en dos años.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído