Zurich Seguros, comprometido con fomentar una educación de calidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Zurich Seguros, comprometido con fomentar una educación de calidad

Publicado

el

Zurich Seguros comprometido con impulsar la educación de niños y niñas ecuatorianos que actualmente pasan por situaciones difíciles por la COVID – 19, movilizó esfuerzos en favor de algunas fundaciones con las que trabaja desde el inicio de la emergencia, como Cepreme, Fundación Reina de Quito y FANO en Guayaquil, pero también incluyó a otras, […]

Publicidad

Zurich Seguros comprometido con impulsar la educación de niños y niñas ecuatorianos que actualmente pasan por situaciones difíciles por la COVID – 19, movilizó esfuerzos en favor de algunas fundaciones con las que trabaja desde el inicio de la emergencia, como Cepreme, Fundación Reina de Quito y FANO en Guayaquil, pero también incluyó a otras, como Latino Educación y Pro-Integración Educativa y Social del Ecuador. Todas ellas, desde diferentes ámbitos brindan atención educativa a niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad. Incluso las Fundaciones Cepreme y FANO, cuya acción se enfoca en brindar a tención a mujeres y menores con cáncer respectivamente, se han movilizado para poyar a sus pacientes y sus hijos.

Las donaciones se realizan desde el 2020 con el fin de apoyar a la comunidad en este momento crítico. Una de las primeras acciones para Fundación Pro-Integración Educativa y Social del Ecuador y Fundación Latino Educación incluyó la entrega de más de 40 equipos de computación, mismos que formaban parte del inventario de la compañía, para que estas organizaciones las usen en sus jornadas de aprendizaje y en la gestión que realizan. Los equipos recibieron un mantenimiento tecnológico riguroso para garantizar su correcto funcionamiento y una vida útil más larga.

Publicidad

Por otro lado, también se entregó más de 260 pupitres y kits educativos a fundaciones como CEPREME, Fundación Reina de Quito, FANO y Alianza Suiza. De estos pupitres, 100 se entregaron a las familias del barrio Huaracay, al sur de Quito, gracias a la acción de la Alianza Suiza.  (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído