La tienda online de Zara ya está en Ecuador: ¿Cómo comprar en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La tienda online de Zara ya está en Ecuador: ¿Cómo realizar la compra en línea?

Publicado

el

La reconocida tienda  de moda  Zara abrió desde este miércoles, 20 de octubre de 2021, su opción de ventas en línea para el Ecuador. A través del sitio web zara.com/ec la marca ha puesto a disposición toda su gama de artículos para mujeres, hombres y niños, sin la necesidad de ir a sus locales. Actualmente […]

Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

La reconocida tienda  de moda  Zara abrió desde este miércoles, 20 de octubre de 2021, su opción de ventas en línea para el Ecuador.

A través del sitio web zara.com/ec la marca ha puesto a disposición toda su gama de artículos para mujeres, hombres y niños, sin la necesidad de ir a sus locales. Actualmente está posicionando la colección Otoño/Invierno 2021.

Publicidad

Según la empresa, la nueva opción responde a su estrategia de extensión progresiva, de su modelo de tienda y online, en los mercados en los que opera.

Las compras en el sitio se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil  o en cualquier navegador. También estaría disponible un aplicativo móvil para Ios y Android.

De esta forma los ecuatorianos podrán obtener sus prendas directo en sus domicilios, incluso se podrá  solicitar que los artículos lleguen a la tienda de su preferencia para retirarlos.

¿Cómo funciona?

Según informó la marca, el envío al local es gratuito, mientras que la entrega en casa  tiene un costo  adicional de USD 2,99. En caso de que lo adquirido supere los USD 89,99 el  envío no tendrá costo.

El plazo estimado de entrega será de 2 a 12 días laborables, dependerá de la dirección de la entrega.

También cuentan con política de devolución, que se podrá efectuar en línea o en una tienda en aproximadamente 30 días.

Además, en el país se activarán canales de atención al cliente a través de redes sociales "para solventar cualquier duda o incidencia en el proceso de compra", resaltó la tienda. Ese servicio estará disponible de  lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 16:00.

La marca tendría presencia en Ecuador desde el 2012, según resalta la empresa y cuenta con seis formatos comerciales diferentes. En todo el país existen 13 de sus tiendas. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído