Dice que fue un 'saludo casual': Yaku Pérez se reunió con juez del TCE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dice que se trató de un ‘saludo casual’: Esta fue la respuesta del candidato presidencial Yaku Pérez respecto a su reunión con juez del TCE

Publicado

el

Yaku Pérez, candidato presidencial por Pachakutik, confirmó este jueves 4 de marzo de 2021 haberse reunido con Ángel Torres, juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), pero como un “saludo casual”. Su cita en Twitter continuó: “Nadie que rompe acuerdos y se burla del país entero puede venir a dar clases de ética. Un saludo casual […]

Yaku Pérez, candidato de Pachakutik. Foto: Archivo
Publicidad

Yaku Pérez, candidato presidencial por Pachakutik, confirmó este jueves 4 de marzo de 2021 haberse reunido con Ángel Torres, juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), pero como un “saludo casual”.

Su cita en Twitter continuó: “Nadie que rompe acuerdos y se burla del país entero puede venir a dar clases de ética. Un saludo casual no es “reunión secreta”. Los maletines de gente honesta llevan actas, no billetes”, publicó Pérez; esto en referencia de las expresiones del candidato de Creo-PSC, Guillermo Lasso, quien tildó de “inconcebible” que dicha cita se diera en secreto.

Publicidad

La Policía también se pronunció sobre ello. Aclaró  que dentro de las coordinaciones con el CNE, "está brindar seguridad a todos los candidatos durante todo el proceso electoral, para garantizar la integridad de los mismos”, como respuesta a especulaciones en redes sociales sobre protección a Pérez.

El aspirante por Pachakutik permanece en la sede del Tribunal, en Quito, para completar los requisitos y pruebas solicitados por el TCE, que decidirá si califica el pedido para el recuento de votos, reseña Diario El Comercio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído