Yaku Pérez cierra campaña en Quito, así fue el desarrollo del evento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Yaku Pérez cierra campaña en Cuenca, así fue el desarrollo del evento del movimiento Pachakutik

Publicado

el

Miles de indígenas ecuatorianos acompañaron este jueves 4 de febrero de 2021 al candidato presidencial del movimiento Pachakutik, Yaku Pérez, quien desarrolló su cierre de campaña en su natal Cuenca. Hubo una concentración masiva concentración en los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Publicidad El aspirante, en el evento también con un llamado a votar ‘cinco […]

Yaku Pérez realizó un recorrido en bicicleta durante el cierre de campaña. Foto: API
Publicidad

Miles de indígenas ecuatorianos acompañaron este jueves 4 de febrero de 2021 al candidato presidencial del movimiento Pachakutik, Yaku Pérez, quien desarrolló su cierre de campaña en su natal Cuenca.

Hubo una concentración masiva concentración en los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Publicidad

El aspirante, en el evento también con un llamado a votar ‘cinco veces sí’ por la consulta popular del Agua que se realizará en Cuenca este 7 de febrero, en conjunto con las elecciones nacionales, informó Diario El Universo.

La caravana vehicular se matizó con comparsas y cholas cuencanas gigantes, bajo el grito de sus militantes "¡Yaku presidente!".

De acuerdo a la agencia EFE, el miércoles Pérez había participado de una una multicolor caravana que desembocó en una multitudinaria concentración en un parque de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído