Iniciativa estudiantil promueve el voto consciente este 7 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Elecciones 2021: Estudiantes usan las redes sociales para promover el voto consciente

Publicado

el

Con un movimiento en redes sociales, estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande incentivan el voto consciente para este 7 de febrero. Incentivar un voto consciente en el electorado, el objetivo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande: Estos son los canales de difusión Mediante la iniciativa ‘Tu […]

La iniciativa 'Tu voto, tu causa' apunta al voto responsable. Foto: tomado de Twitter.
Publicidad

Con un movimiento en redes sociales, estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande incentivan el voto consciente para este 7 de febrero.

Mediante la iniciativa ‘Tu voto, tu causa’ se busca que el electorado vote por causas como educación de calidad, derechos ciudadanos, defensa del medio ambiente y los animales, lucha feminista, defensa de la vida, visibilización de minorías, entre otras.

Publicidad

Mediante publicaciones cortas y concisas, y transmisiones en vivo, el proyecto entrega información sobre las necesidades que competen a los involucrados en las causas, y cómo las enfrentarán, o no, los candidatos presidenciales.

La información se encuentra en las cuentas de Instagram (@tuvotucausa), Facebook (Tu voto, tu causa) y Twitter (@tuvototucausa). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído