Elecciones 2021: Así se cumple el cierre de campaña de los candidatos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elecciones 2021: Así se cumple el cierre de campaña de los candidatos a la Presidencia de Ecuador

Publicado

el

La campaña electoral, llega a su fin este jueves 4 de febrero del 2021, por lo que los candidatos alistan su cierre. Ante la situación de la pandemia, los candidatos presidenciales han optado por las caravanas motorizadas y con reuniones virtuales. Los candidatos para las distintas dignidades escogieron varias ciudades para el cierre de sus […]

Aspirantes a la Presidencia realizan sus últimos recorridos en las principales ciudades del país. Foto: Twitter
Publicidad

La campaña electoral, llega a su fin este jueves 4 de febrero del 2021, por lo que los candidatos alistan su cierre. Ante la situación de la pandemia, los candidatos presidenciales han optado por las caravanas motorizadas y con reuniones virtuales.

Los candidatos para las distintas dignidades escogieron varias ciudades para el cierre de sus jornadas proselitistas. Según Diario El Comercio, los 16 presidenciables alistaron para este día una intensa jornada en provincias como Guayas, Pichincha, Manabí, Los Ríos y Azuay.

Publicidad

A partir de las 00:00 del viernes 5, rige el silencio electoral y ninguna persona puede hacer proselitismo. Son 13’099.150 los ciudadanos que están habilitados para emitir su voto el domingo 7.

Así cumplen su cierre de campaña

Andrés Arauz, Unes

El presidenciable encabezaba su cierre de campaña que arrancaba desde las 15:00 en el parque El Arbolito, en Quito. El miércoles lideró una caravana motorizada en Montecristi y Portoviejo.

Lucio Gutiérrez​, Sociedad Patriótica

El expresidente de la República desarrollará su cierre de campaña en Quito. Antes había visitado Santo Domingo de los Tsáchilas.

Gerson Almeida, ​Ecuatoriano Unido

Cierra este jueves su campaña en la capital de la República. En la tarde, tendrá una movilización que partirá desde la calle José Bosmediano y finalizará en el barrio Martha Roldós, al sur de Quito.

Isidro Romero, Avanza

Terminará su promoción proselitista en Guayaquil. El miércoles encabezó una caravana que partió desde la Tribuna de Los Shyris, en Quito.

Xavier Hervas​, Izquierda Democrática

Realizará su cierre de campaña a las 19:00, en Carflix Autocine, en Quito. Habrá un concierto de cumbia. El evento será transmitido en las redes sociales que creó para estas elecciones.

Pedro José Freile​, movimiento Amigo

No hará caravanas, pero hoy a las 20:30, realizará en sus redes sociales un programa en vivo al que ha bautizado como ‘Terapia para indecisos’.

Yaku Pérez, ​Pachakutik

Cerrará su campaña hoy en Cuenca. El miércoles encabezó una caravana en el sur de Quito, donde se efectuó una ceremonia ritual en la que participaron los candidatos a la Asamblea Nacional de Pachakutik.

Gustavo Larrea, ​Democracia Sí

Cerrará hoy su campaña en Quito. El miércoles mantuvo un encuentro con representantes de gremios y ligas barriales de esa ciudad de Imbabura.

Guillermo Lasso​, Creo-PSC

Cerrará campaña en Guayaquil. En la tarde participará en una “multitudinaria caravana por la prosperidad” en compañía de las figuras del PSC. Se concentrarán en la avenida 9 de Octubre desde las 15:00.

Guillermo Celi-​SUMA

El candidato finalizará su jornada proselitista en Manabí. A las 16:00, hará una caravana motorizada en Portoviejo. El miércoles, visitó los cantones Tosagua, Sucre y Chone.

Juan Fernando Velasco, ​Construye

Cerrará su campaña en Portoviejo con una caravana y una concentración con aforo reducido y medidas de bioseguridad. El miércoles hizo lo propio en el sector de Pascuales, en Guayaquil.

Paúl Carrasco, ​Juntos Podemos

Cerrará su campaña proselitista en Quito. Liderará una caravana motorizada que recorrerá barrios del centro y norte de la capital. El miércoles cumplió actividades en sectores de Cuenca, su ciudad natal.

Ximena Peña, Alianza PAIS

Realizará una caravana por varios cantones de Los Ríos. Su cierre de campaña, será en Quevedo, a las 15:00. El evento estará en sus redes.

César Montúfar​, alianza Honestidad

Cerró campaña en horas de la mañana, en el lado sur del parque El Ejido, Quito. El miércoles, el candidato mantuvo cuatro entrevistas para medios digitales y un conversatorio.

Giovanny Andrade​, Unión Ecuatoriana

Cerrará hoy su campaña en Babahoyo, Los Ríos. Posteriormente, recorrerá la provincia de El Oro en donde tiene planificadas actividades en los cantones Arenillas y Huaquillas, en la frontera con Perú. 

Carlos Sagnay​, Fuerza EC

Terminará su campaña electoral en Guayaquil. A las 14:00 habrá una concentración en las calles Riobamba y Piedrahita. Desde ese punto partirá una caravana motorizada que recorrerá la zona céntrica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído