Estas son las acciones que anuncia Yaku Pérez, tras remontada de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las acciones que anuncia Yaku Pérez, una vez que Guillermo Lasso le ha remontado en el conteo del CNE

Publicado

el

Una vez que se conoció que el Guillermo Lasso le superó en el conteo oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato presidencial Yaku Pérez anunció que pedirá a la Contraloría que realice una auditoría a las actas. Otro de los pedidos del candidato de Pachakutik es que se abran las urnas para el conteo […]

Yaku Pérez asistió al CNE con sus partidiarios. Foto: El Universo.
Publicidad

Una vez que se conoció que el Guillermo Lasso le superó en el conteo oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato presidencial Yaku Pérez anunció que pedirá a la Contraloría que realice una auditoría a las actas.

Otro de los pedidos del candidato de Pachakutik es que se abran las urnas para el conteo voto a voto en las provincias de Guayas, Manabí, Los Ríos, El Oro, Pichincha y Esmeraldas.

Publicidad

Además, anunció que presentará una demanda penal en la Fiscalía por supuesto fraude electoral, informa Diario El Universo.

Para Pérez, "históricamente las actas de inconsistencias no han pasado del 4% y ahora pasan del 15%… No quieren mostrar las actas originales, por qué no quieren… Ahí está el fraude, la trampa, la ilegalidad".

De ello también reportaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la comunidad internacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído