Wyndham Quito Airport recibe reconocimiento como mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Wyndham Quito Airport recibe reconocimiento como mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica 2020

Publicado

el

Quito Wyndham Quito Airport recibió un reconocimiento a escala internacional como ‘Mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica 2020’, el mismo que fue otorgado por parte de la auditora británica Skytrax, convirtiéndose en el primero del país en recibir este galardón con el mayor puntaje en su categoría. Publicidad Esta calificación se obtuvo de los resultados […]

La calificación se obtuvo de los resultados de las encuestas realizadas por Skytrax. Foto: Cortesía.
Publicidad

Quito

Wyndham Quito Airport recibió un reconocimiento a escala internacional como ‘Mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica 2020’, el mismo que fue otorgado por parte de la auditora británica Skytrax, convirtiéndose en el primero del país en recibir este galardón con el mayor puntaje en su categoría.

Publicidad

Esta calificación se obtuvo de los resultados de las encuestas realizadas por Skytrax, cuyo parámetro de evaluación fue la experiencia, la hospitalidad y la calidad del servicio que el hotel Wyndham Quito Airport ofrece a sus huéspedes, en el marco de cumplimiento de los estándares que lo caracteriza. Los resultados fueron publicados el pasado lunes 11 de mayo en la página web de la auditora Skytrax (aquí el enlace).

De esta manera, Wyndham Quito Airport, ratificó su compromiso por seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus huéspedes, reflejado año tras año dentro de su operación y enfoque en la mejora continua. “Nuestro compromiso con el huésped; nos inspira a seguir dejando huellas”, señaló René Páez, gerente general del hotel. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído