Falla restringió a Whatsapp, Facebook e Instagram este lunes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Whatsapp, Facebook e Instagram registraron caída mundial este lunes 19 de octubre

Publicado

el

Una nueva caída en redes sociales se registró este lunes 19 de octubre. Esta vez, los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram fueron los afectados. La falla imposibilitó a algunos usuarios enviar y recibir mensajes, así como acceder a sus cuentas. Así lo informó el diario El Comercio. Fue la plataforma Downdetector la que comenzó […]

Whatsapp
La primera red social en presentar fallas este lunes fue Whatsapp. / Foto: Pixabay
Publicidad

Una nueva caída en redes sociales se registró este lunes 19 de octubre. Esta vez, los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram fueron los afectados. La falla imposibilitó a algunos usuarios enviar y recibir mensajes, así como acceder a sus cuentas. Así lo informó el diario El Comercio.

Fue la plataforma Downdetector la que comenzó a recopilar mensajes de usuarios de las redes sociales. En ellos, manifestaban que no podían tener interacción con la red Whatsapp. "El 81 % de los usuarios han reportado fallas a partir de las 06:45 horas", informó la plataforma. La reconexión comenzó cerca de las 08:00 horas.

Publicidad

Pero ese no fue el único escollo de la red digital que dirige Mark Zuckeberg. A las 07:45 horas se habían recibido cientos de reportes de fallas para actualizar la red Instagram. "Un 15 % presentó fallas para el acceso desde móvil, y otro 15 % desde el computador", agrega el reporte.

Los conflictos para iniciar sesión también se presentaron en Facebook y Messenger. Este servicio ahora permite la interconexión de usuarios entre Instagram y Facebook. También se presentaron problemas para recibir actualizaciones en el time line, y  notificaciones sobre la actividad. La falla se registra apenas unos días después de la caída mundial de los servicios de Twitter, el pasado jueves 15 de octubre.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído