¡Viva Cuenca! Así comparten en redes postales de la Atenas del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Viva Cuenca! Tierra de poetas y músicos, la Atenas del Ecuador cumple 201 años de Independencia y con estas hermosas postales lo celebran en redes (FOTOS)

Publicado

el

Santa Ana de los Ríos de Cuenca, la bella Atenas del Ecuador, celebra este 3 de noviembre sus 201 años de Independencia y los enamorados de su inigualable encanto comparten en redes sociales las postales más hermosas para decir, a todo pulmón: ¡Viva Cuenca! Atravesada de oeste a este por sus cuatro grandes ríos: Tomebamba, […]

Cuenca
La belleza de cada calle de Cuenca es inigualable. Foto: Twitter @labellacuenca
Publicidad

Santa Ana de los Ríos de Cuenca, la bella Atenas del Ecuador, celebra este 3 de noviembre sus 201 años de Independencia y los enamorados de su inigualable encanto comparten en redes sociales las postales más hermosas para decir, a todo pulmón: ¡Viva Cuenca!

Atravesada de oeste a este por sus cuatro grandes ríos: Tomebamba, Yanuncay, Machángara y Tarqui, la encantadora capital azuaya recibió la mañana de este miércoles, en el largo feriado, los honores de las autoridades locales y nacionales que colocaron ofrendas florales en un acto celebrado en el parque Calderón. Previamente se realizó la Misa de Acción de Gracias en la catedral de la Inmaculada Concepción.

Publicidad

Estas son algunas de las decenas de imágenes de los usuarios de las redes sociales este 3 de noviembre para celebrar a Cuenca:

Desde el 1 de diciembre de 1999 la ciudad de Cuenca ostenta la designación de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Su centro histórico es impresionante, lleno de joyas  coloniales, dos imponentes catedrales, plazas, casas y tiendas con detalles que maravillan a los turistas nacionales e internacionales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído