¿Cuántos años de independencia cumple cuenca en el 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cuáles son los actos para celebrar los 201 años de la Independencia de Cuenca

Publicado

el

Este 3 noviembre Cuenca celebra los 201 años de su Independencia, durante el día se prepararon varias actividades para la ocasión. Actividades por la Independencia de Cuenca A las 10:00: Se realizará el acto de entrega de ofrendas florales en el parque Calderón. Luego en el mercado Tres de Noviembre se realizará el evento Los […]

Cuenca
Cuenca celebra un año más de independencia. Foto: Twitter/@endara_
Publicidad

Este 3 noviembre Cuenca celebra los 201 años de su Independencia, durante el día se prepararon varias actividades para la ocasión.

Actividades por la Independencia de Cuenca

A las 10:00: Se realizará el acto de entrega de ofrendas florales en el parque Calderón. Luego en el mercado Tres de Noviembre se realizará el evento Los Mercados Cantan a Cuenca, en el Festival de la Canción Nacional.

Publicidad

Foto: Fernando Zhiminaicela en Pixabay

También para las 10:00 está pautada la exposición de Creaciones y Arte en el Centro Cultural Municipal Tomebamba, ubicado la calle De Las Primicias y avenida Veinticuatro de Mayo. A la misma hora en la plazoleta de Santo Domingo realizarán una activación cultural y comercial, refiere El Mercurio

A las 11:00: Se realizará una demostración de tintas en papel de arroz y una visita al taller de Hernán Illescas.

La agenda de la tarde contempla que a las 15:00 se realice la sesión solemne por la Independencia de Cuenca en la antigua Escuela Central, en la calle Gran Colombia y Benigno Malo.

A las 18:00: Se realizará el evento circuito vitales con un concierto de rock en la plaza El Otorongo.

A las 19:00:  Habrá un mapping en la iglesia San Blas y está organizado por la Empresa de Movilidad (EMOV EP).

Actividades para el 4 de noviembre

Este jueves 4 de noviembre a las 11:00, las autoridades organizaron la conferencia histórica "La Independencia de Cuenca", será en la Biblioteca Municipal en Molleturo.

A las 14:00 se realizará el taller de mediación lectora con la obra: Cantuña y el Atrio de San Francisco, de Edgar Allán García.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído