Antes de viajar a Cuenca toma en cuenta el clima y el estado vial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué necesitas saber para visitar Cuenca en este feriado?

Publicado

el

Cuenca celebrará sus 201 años de independencia este 3 de noviembre, pero para visitar este destino sin contratiempos deberás tomar en cuenta el clima y estado vial. Durante los últimos días, en la capital azuaya, la temperatura oscila entre los 11 y 16 grados centígrados y existe permanente presencia de lluvias. Publicidad ¡En Cuenca puedes […]

Cuenca
En Cuenca se presentan lluvias durante los últimos días. Foto: Twitter/@MartinVS23
Publicidad

Cuenca celebrará sus 201 años de independencia este 3 de noviembre, pero para visitar este destino sin contratiempos deberás tomar en cuenta el clima y estado vial.

Durante los últimos días, en la capital azuaya, la temperatura oscila entre los 11 y 16 grados centígrados y existe permanente presencia de lluvias.

Publicidad

Por ello, lleva siempre una paragua, suéter, gorro  y guantes. Así podrás recorrer la ciudad y disfrutar de los conciertos, eventos culturales y ferias sin imprevistos.

Si llegas desde otra ciudad o estas de regreso, primero consulta el estado vial mediante las redes sociales oficiales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (@ObrasPublicasEc).

Durante los últimos días hay frecuentes deslizamientos de tierra y rocas, sobre todo en el kilómetro 49 de la vía Cuenca – Molleturo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído