Aquí la agenda digital por fiestas de independencia de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Dónde ver la agenda digital completa por fiestas de independencia de Cuenca?

Publicado

el

Cuenca se apresta a celebrar sus 201 años de Independencia con actividades culturales, artísticas, gastronómicas, entre otras. Para ello, se cuenta con la agenda festiva ‘Te quiero Cuenca’ que lleva más de 300 actividades promovidas por las direcciones y empresas que conforman la Corporación Municipal, academia e instituciones públicas y privadas en distintos ámbitos. Publicidad […]

Cuenca conmemora sus 201 años de independencia. Foto: Fundación Turismo para Cuenca.
Publicidad

Cuenca se apresta a celebrar sus 201 años de Independencia con actividades culturales, artísticas, gastronómicas, entre otras.

Para ello, se cuenta con la agenda festiva ‘Te quiero Cuenca’ que lleva más de 300 actividades promovidas por las direcciones y empresas que conforman la Corporación Municipal, academia e instituciones públicas y privadas en distintos ámbitos.

Publicidad

La agenda física se distribuye en diferentes puntos estratégicos; pero también se puede descargar en este link: https://bit.ly/3aP3ss4

Los eventos se desarrollan entre el 19 de octubre y el 10 de diciembre, fecha en la cual se inaugurará la XV edición de la Bienal de Cuenca 2021: Bienal del Bioceno, Cambiar el verde por azul.

Presentaciones artísticas

Entre los artistas invitado están: Sandra Argudo, David Cañizares, Vanessa Freire, Juan Manuel Ochoa, Alex Ponce, Sergio Sacoto, Verde 70, Mariela Condo, Jasú Montero, Jhonatan Luna, Máximo Escaleras y Gerardo Morán, quienes compartirán escenario con tres artistas internacionales: Bacilos, Alci Acosta y Los Antares. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído