Hombre destrozó a su esposa delante de sus hijas pequeñas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre perforó brutalmente a su pareja delante de sus hijas en Guayaquil, ella se debate entre la vida y la muerte y él escapó

Publicado

el

La violencia de género en Ecuador sigue dejando saldos lamentables. En esta oportunidad una madre de 22 años fue brutalmente agredida por su quien fuera su pareja desde que era menor de edad, el hombre la agredió delante de sus dos hijas y actúo con tanta saña que le introdujo un objeto que le ocasionó […]

hombre destrozo organos de su esposa en guayaquil
El hecho se registró el Guayaquil el martes 22 de marzo, según han denunciados activistas de derechos y familiares. Foto: Archivo
Publicidad

La violencia de género en Ecuador sigue dejando saldos lamentables. En esta oportunidad una madre de 22 años fue brutalmente agredida por su quien fuera su pareja desde que era menor de edad, el hombre la agredió delante de sus dos hijas y actúo con tanta saña que le introdujo un objeto que le ocasionó daños graves en varios órganos.

El hecho se registró el Guayaquil el martes 22 de marzo, según han denunciados activistas de derechos y familiares.

Publicidad

“En Guayaquil, un hombre violó a la madre de sus hijas (de 22 años) de forma tan brutal que tiene daños irreparables en el intestino y el bazo. Lo hizo frente a las niñas de 2 y 7 años. Fue a tirarla en un hospital y, ahora, ella está en UCI”, informó la periodista Alina Manrique Cedeño en su cuenta en Twitter @AlmaCede.

A este hombre, quien llevaba años sometiendo a su esposa a maltratos y vejaciones, no le importó que sus dos hijas pequeñas presenciaron tan aberrante escena.

Hombre con odio encarnizado a la mujer

“Después de conocer que llevaban una relación llena de maltratos desde hace 10 años (es decir, cuando ella era menor de edad), me estremece pensar en este acto de odio contra el cuerpo de una mujer: se busca perforarla, arruinarla y desecharla”, reflexionó la comunicadora.

“Y ese odio tan encarnizado a la mujer se ensaña contra la mente de las niñas que presenciaron la horrorosa escena. Todos tenemos derecho a una vida libre de violencia. ¿Por qué no podemos relacionarnos pacíficamente? ¿Qué tan rotos estamos?”, se preguntó.

Se conoció que el violento hombre, quien no midió las consecuencias de sus acciones, está prófugo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído