Internan a recluso en una cárcel femenina y violó a su compañera de celda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un pedófilo es recluido en una prisión femenina tras declararse mujer; viola a su compañera de celda, luego sale y vuelve a ser hombre

Publicado

el

En Washington, Estados Unidos, hay una ley que permite a los reclusos tomar la decisión de decir que son mujeres, si así lo sienten, entonces pueden pagar sus delitos en cárceles femeninas. Un pedófilo se declaró mujer y violó a su compañera de celda. El caso es el de Hobby Bingham, un hombre acusado de […]

Recluso se declara mujer y lo internan en una cárcel femenina. Ya en prisión, viola a su compañera de celda. Foto: Pexels / RODNAE Productions
Publicidad

En Washington, Estados Unidos, hay una ley que permite a los reclusos tomar la decisión de decir que son mujeres, si así lo sienten, entonces pueden pagar sus delitos en cárceles femeninas. Un pedófilo se declaró mujer y violó a su compañera de celda.

El caso es el de Hobby Bingham, un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad. En principio, fue internado en una prisión para hombres, pero ahí decidió que era mujer, se cambió el nombre a Andrómeda Love y, más adelante, lo trasladaron a una cárcel femenina.

Publicidad

Lo metieron en una celda dónde tendría una compañera, Heather Lee Ann Trent, a quien violó más tarde, como indicaron las autoridades, según Movs.World.

A pesar del delito cometido dentro de la prisión femenina, Andrómeda cumplió la condena impuesta y después salió de la cárcel. Una vez liberada, decidió volver a ser Hobby.

Para el ex guardia de prisión, Scott Fleming, esta es una situación preocupante y achaca responsabilidades al estado, pues le parece irresponsable la normativa. Apenas todo está empezando, pues llegarán 150 presos de cárceles masculinas a las celdas de las mujeres.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído