Violación y femicidio provoca manifestaciones en India - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Violación y femicidio provoca manifestaciones en India

Publicado

el

Nueva Delhi – AFP Centenares de personas se manifestaron en India como muestra de rechazo a la violación colectiva y el asesinato de una mujer la semana pasada en Hyderabad (sur). Publicidad Los manifestantes, que salieron a las calles de Hyderabad pero también de Nueva Delhi, Bangalore, Calcuta y otras ciudades, protestaban por la violación […]

Manifestantes de la Organización de Estudiantes Democráticos de India (AIDSO), la Organización de Estudiantes de Mahila Sanskritik de India y ciudadanos protestan contra las violaciones en Ranchi. Foto: AFP
Publicidad

Nueva Delhi – AFP

Centenares de personas se manifestaron en India como muestra de rechazo a la violación colectiva y el asesinato de una mujer la semana pasada en Hyderabad (sur).

Publicidad

Los manifestantes, que salieron a las calles de Hyderabad pero también de Nueva Delhi, Bangalore, Calcuta y otras ciudades, protestaban por la violación de la víctima, de 27 años en las afueras de esa ciudad.

Cuatro hombres fueron detenidos, sospechoso de haber provocado la pinchadura de la rueda de la moto en la que iba la víctima. Los atacantes se la llevaron a una zona aislada, la violaron, la asesinaron y quemaron su cuerpo con gasolina, según declaraciones de la policía.

La violencia sexual contra las mujeres es frecuente en India. En 2012, la violación colectiva de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi desató una ola de indignación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído