Publicidad

Ecuador

"Violación en manada" de adolescente en su fiesta de 15 años, vecinos queman casa del novio de la menor

Published

on

Publicidad

Una joven de 15 años fue violada por el novio luego de celebrar su fiesta de cumpleaños. El sujeto, quien tiene 18 años, se la llevó a su residencia de Rosario, Córdoba (Argentina) donde le dio bebidas con pastillas y abusó sexualmente de ella, publicó el portal La Voz. Se presume que otros nueve hombres participaron en la agresión, por lo que se investiga una violación "en manada" o grupal.

La menor resultó con serias lesiones tras  el ataque. La llevaron a un centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente  y permanece hospitalizada con asistencia psicológica. Los vecinos quemaron la casa del abusador, que quedó detenido.

Familiares de la víctima declararon que ella desapareció con el joven entre la 01:00 y 04:00 momento durante el cual, presumen, ocurrió la agresión. “Ella confesó que se despertó mareada y sintiéndose mal”, dijeron.

Publicidad

Publicidad

Tras incendiar la casa, los vecinos se trasladaron a la comandancia policial para reclamar la detención de otros nueve jóvenes que, según ellos, también abusaron de la chica. Los funcionarios dispersaron la manifestación que exigía la presencia del fiscal. (I)

Lo más leído

Exit mobile version