Incendio alertó a moradores de la parroquia Picoazá, Manabí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gran incendio estructural de vivienda alertó a moradores de la parroquia Picoazá en Portoviejo, Manabí

Publicado

el

El incendio en una vivienda en la parroquia Picoazá, Portoviejo, provocó la preocupación de los moradores del sector. Las unidades de socorro controlaron las llamas y evitaron la propagación a edificaciones contiguas. De acuerdo al Ecu911, al momento, no se reportan personas heridas o fallecidas en esta emergencia. Sin embargo, vecinos se aglomeraron cerca del […]

Foto: ECU911
Publicidad

El incendio en una vivienda en la parroquia Picoazá, Portoviejo, provocó la preocupación de los moradores del sector. Las unidades de socorro controlaron las llamas y evitaron la propagación a edificaciones contiguas.

De acuerdo al Ecu911, al momento, no se reportan personas heridas o fallecidas en esta emergencia. Sin embargo, vecinos se aglomeraron cerca del siniestro para observar las labores de las unidades de socorro.

Publicidad

Moradores del sector se reunieron cerca del siniestro para observar las labores del personal bomberil. Foto: ECU911 Portoviejo

El incendio estructural se efectuó en una vivienda en las calles Chimborazo y 9 de Octubre, en la parroquia Picoazá. Más tarde, la alerta del siniestro se receptó a través de una llamada de emergencia, cerca de las 10:33 de este viernes 11 de noviembre. Además, el monitoreo de cámaras de videovigilancia operativas en ese sector detectó la emergencia.

Al sitio acudieron equipos de Policía Nacional, autobombas del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y una ambulancia del Peaje. Desde la Sala de Videovigilancia del ECU 911 Portoviejo se monitoreó constantemente las labores de las unidades en el sitio del incendio.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recuerda que en caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1.  El servicio coordina la atención de incidentes las 24 horas de los 365 días del año a escala nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído