Persigue a ladrón que robó su celular en un bus en marcha y cae al asfalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven sale disparada de un bus en movimiento mientras intenta recuperar el celular que un vendedor ambulante le robó (VIDEO)

Publicado

el

Una joven cayó al asfalto desde un bus en marcha cuando intentó quitarle el teléfono celular que le robó un vendedor ambulante, mientras ambos iban a bordo de la unidad. La estudiante sufrió una contusión cerebral por la que murió tras ser internada en la emergencia de un hospital cuando sufrió el fatal accidente. Liz […]

robo bus
Foto: Captura / Video / Youtube.
Publicidad

Una joven cayó al asfalto desde un bus en marcha cuando intentó quitarle el teléfono celular que le robó un vendedor ambulante, mientras ambos iban a bordo de la unidad. La estudiante sufrió una contusión cerebral por la que murió tras ser internada en la emergencia de un hospital cuando sufrió el fatal accidente.

Liz Vera, de 23 años, viajaba en el bus en la Asunción, Paraguay, y salió disparada por la parte trasera del transporte, dice una publicación de Blu Radio. En el video captado por las cámaras de seguridad se observa cuando la mujer cae a la calle y en bus sigue en marcha. Las autoridades investigan para determinar si se resbaló o intentó huir de la unidad.

Publicidad

Contrariamente, el chofer aceleró y a 50 metros paró para dejar a 14 pasajeros,  por lo que las autoridades pudieran imputarlo por homicidio culposo y por incumplimiento de las normas de seguridad, porque la puerta no debía estar abierta, mientras el vehículo está en marcha.


En el impresionante audiovisual, un pasajero que iba en los asientos traseros del bus, saca medio cuerpo por la ventana y golpea para alertar que la joven cayó al asfalto. Sin embargo, el autobús no para. El ladrón, un vendedor ambulante, fue detenido horas después del suceso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído