Publicidad

Ecuador

Se mete con su hija de dos años en una jaula de elefantes y se salva por poco de una embestida (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un elefante corriendo es una mole imposible de evitar. Y terror fue lo único que pudo sentir el irresponsable padre de una niña de 2 años, que entró a un área prohibida en el zoológico de San Diego. El diario californiano La Opinión cuenta que "quería hacerse una foto cerca de los elefantes", y lo arrestó la policía.

Uno de los testigos del espeluznante hecho pudo grabar un video donde se observa la escena. Al ser alertado por varias personas, el hombre intenta escapar del hábitat de los elefantes. Sin embargo, en su desesperación la niña se le cae, y el elefante, un macho africano, se detiene muy cerca de la pequeña.

Publicidad
Publicidad

La policía detuvo al padre, acusándolo de haber puesto en riesgo a su niña. Se llama José Manuel Navarrete, tiene 25 años, y el juez le impuso una fianza de 100 mil dólares. La detención se produjo porque "traspuso intencionalmente la valla", y la zona prohibida estaba "perfectamente señalada".

El incidente, que afortunadamente no terminó en desgracia, de nuevo llama la atención sobre las normas de los zoológicos. Un elefante es un animal salvaje, de inmenso tamaño y peso elevado. Respetar las indicaciones de seguridad es vital en estos espacios. (I)

Publicidad
El insólito reemplazo que hace un zoológico japonés con uno de sus animales para no "molestarlo", en lugar de un erizo coloca un cepillo en su jaula de exhibición

Lo más leído

Exit mobile version