Delincuentes someten a menor de edad para asaltar vivienda en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre cuenta la pesadilla que vivió su hija menor de edad, quien fue sometida por delincuentes para robar su vivienda en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Unión Alta de la parroquia Baños, en Cuenca, para robar las pertenencias de una familia. En el interior de la vivienda se encontraba una menor de edad, quien fue sometida por los antisociales. La madre cuenta que los delincuentes cubrieron la boca de la niña y […]

Delincuentes ingresaron a asaltar casa en Baños, Cuenca y atemorizan a menor de edad. Foto: Twitter (@_REDInformativa)
Publicidad

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Unión Alta de la parroquia Baños, en Cuenca, para robar las pertenencias de una familia.

En el interior de la vivienda se encontraba una menor de edad, quien fue sometida por los antisociales. La madre cuenta que los delincuentes cubrieron la boca de la niña y le apuntaron en la cabeza con una arma.

Publicidad

La madre, quien narró la historia para el medio digital Red Informativa, señaló que los delincuentes se robaron computadoras portátiles, un celular, un televisor, equipos de sonido y $ 700 en efectivo.

Luego del robo, la niña salió a pedir ayuda a un señor que pasaba por el lugar, quien de inmediato llamó a la Policía.

La Policía presume que los delincuentes forzaron la puerta principal e ingresaron. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído