Impactante video de carro que atropella a madre y bebé en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante video de cómo un conductor fuera de control arrolló a una madre que cruzaba la calle con su bebé en los brazos (FUERTES IMÁGENES)

Publicado

el

Un conductor fuera de control se estrelló con su carro contra otro que estaba parqueado en Lake Avenue, en Nueva York, y luego se fue contra una madre que cruzaba la calle con su bebé de ocho meses en los brazos. Un reporte de Noticias Telemundo informó que el aparatoso accidente, en el que milagrosamente […]

Video accidente nueva york
Foto: capture video Youtube Yonkers Police Department
Publicidad

Un conductor fuera de control se estrelló con su carro contra otro que estaba parqueado en Lake Avenue, en Nueva York, y luego se fue contra una madre que cruzaba la calle con su bebé de ocho meses en los brazos. Un reporte de Noticias Telemundo informó que el aparatoso accidente, en el que milagrosamente la mujer y la pequeña salieron con vida, ocurrió el viernes 23 de julio pasado.

En la grabación de dos minutos compartida por el Departamento de Policía de Yonkers, se observa cómo la mujer atraviesa la calle con la bebé, cuando de pronto un carro a toda velocidad sale de la esquina, impacta a un auto parqueado y de inmediato se va sin frenos contra la mujer, a quien lleva arrollada con la bebé hasta el interior de la tienda.

Publicidad

Dos agentes y un hombre levantan el auto para rescatar a la mamá y su hijita, quienes quedaron debajo del carro del infractor.

En el video se observa cuando el auto se estrella contra el local comercial, arrastrando a la madre y la bebé que lleva en brazos. Foto: Capture video de Youtube Police Yonkers Department

Las escalofriantes imágenes del rescate, tomadas por la cámara de uno de los policías que acudieron a la emergencia y de las cámaras de vigilancia del establecimiento, muestran las labores heroicas de los funcionarios por salvar a la mujer y su bebé de debajo del vehículo.

El conductor del carro fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, entre otros cargos, informó el Departamento de Policía de Yonkers, que compartió el video del accidente en su cuenta en YouTube y pidió discreción ante las fuertes imágenes del atropellamiento.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído