Desde este lunes habrá cierres totales en tramo de la vía Intervalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde este lunes 25 de octubre habrá cierres totales en un tramo de la vía Intervalles de Quito: Conozca los horarios

Publicado

el

Durante tres meses habrá cierres totales en un tramo de la vía Intervalles, desde la Ruta Viva hasta el balneario Cununyacu, al nororiente de Quito. Esto, debido a los trabajos de reparación en la zona. Las labores se iniciarán este lunes 25 de octubre, de lunes a domingo, en los horarios: de 09:00 a 16:00 […]

En días pasados, bomberos de Quito atendieron la caída de un árbol en un tramo de la vía Intervalles. Foto: @PichinchaGob
Publicidad

Durante tres meses habrá cierres totales en un tramo de la vía Intervalles, desde la Ruta Viva hasta el balneario Cununyacu, al nororiente de Quito. Esto, debido a los trabajos de reparación en la zona.

Las labores se iniciarán este lunes 25 de octubre, de lunes a domingo, en los horarios: de 09:00 a 16:00 y de 21:00 a 02:00.

Publicidad

En las últimas semanas, la Prefectura de Pichincha ha realizado trabajos de regeneración en otros tramos de la vía Intervalles.

La Prefectura de Pichincha se encuentra en proceso de contratación de un proyecto para cambiar la capa asfáltica de la vía en su totalidad, según Edwin Herrera, director de vialidad de la Prefectura de Pichincha. La obra está prevista a ejecutarse desde enero del 2022.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído