Ecuador
Luego de cuatro días, el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo vuelve a habilitarse: ¿En qué horario pueden circular los vehículos desde este sábado 30 de julio?
El kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo vuelve a habilitarse a la circulación vehicular desde este sábado 30 de julio, en horario de 05:00 a 19:00. Este corredor vial estuvo cerrado desde el pasado martes 26 hasta el viernes 29 de julio, debido al peligro de deslizamientos provocados por las lluvias y fuertes vientos registrados […]
El kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo vuelve a habilitarse a la circulación vehicular desde este sábado 30 de julio, en horario de 05:00 a 19:00.
Este corredor vial estuvo cerrado desde el pasado martes 26 hasta el viernes 29 de julio, debido al peligro de deslizamientos provocados por las lluvias y fuertes vientos registrados últimamente en el sur del país.
Por ello, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que se debían ejecutar trabajos de remoción de rocas que están en lo alto del talud.
Desde el ECU 911 Austro se recomienda conducir con precaución en los kilómetros 10, 49, 66 y 90.
#VíasECU911
Revise el estado vial de las provincias de Azuay y Cañar.
Conduzca con precaución y respete las normas de tránsito. pic.twitter.com/MrwM4w5lR4— ECU 911 Austro (@ECU911Austro) July 30, 2022
Se construye una variante
Como una alternativa para la movilización mientras se realizan los trabajos en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, se construye una variante de 2.9 kilómetros en la parte inferior.
En tanto, Luis Mario Barsallo, subsecretario zona 6 del MTOP, señaló que en “poco tiempo” se tendrá una vía alterna durante las 24 horas para todo el trazado de esta red. (I)
-
Deportes hace 3 días
Always Ready recibe a Liga de Quito, un duelo de altura en el arranque de la Libertadores
-
Deportes hace 3 días
Antonio Valencia ficha por una liga de veteranos en Inglaterra
-
Deportes hace 3 días
El argentino Santiago Morales da el triunfo a Aucas y frena el avance de Macará
-
Comunidad hace 3 días
Matrimonios falsos en Galápagos: consejo revocó 45 residencias temporales
