Revisa la versión de Android: estas apps dejan de funcionar en septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revisa tu versión de Android ya que las aplicaciones de la Play Store, Gmail, YouTube y Google Maps dejarán de funcionar con la nueva actualización

Publicado

el

La tecnología es práctica y útil para la vida cotidiana. Sin embargo, tiene la particularidad que a medida que avanza deja obsoletos a los viejos celulares. Varias aplicaciones del paquete de Google se van a actualizar en septiembre. Por lo tanto, las versiones antiguas de Android las van a desactivar de inmediato. Las aplicaciones en […]

El Correo (cortesía).
Publicidad

La tecnología es práctica y útil para la vida cotidiana. Sin embargo, tiene la particularidad que a medida que avanza deja obsoletos a los viejos celulares. Varias aplicaciones del paquete de Google se van a actualizar en septiembre. Por lo tanto, las versiones antiguas de Android las van a desactivar de inmediato.

Las aplicaciones en cuestión, de acuerdo con el sitio web Portafolio son: Google Play Store, Google Maps, YouTube y el imprescindible Gmail. De esta manera, con la actualización que llegará específicamente el 27 de septiembre de este año, un grupo de celulares Android ya no podrán usar estos cuatro programas.

Publicidad

Explica el portal citado que las versiones de Android que no podrán usar estas cuatro apps, serán las 2.3.7 y versiones anteriores al sistema operativo. La realidad es que son celulares realmente viejos que salieron entre los años 2011 y 2012, por lo que probablemente no debas preocuparte. Pero, si entras en este listado, quizás sea momento para cambiar el dispositivo.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído