Maduro da luz verde a vuelos comerciales a México, Turquía e Irán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobierno de Maduro da luz verde a vuelos comerciales a México, Turquía, Irán y el paradisíaco paraje de Venezuela Los Roques

Publicado

el

Venezuela dio luz verde a vuelos comerciales desde y hacia República Dominicana, México, Turquía e Irán a partir de este lunes 2 de noviembre. Aprobó una excepción en la prohibición de operaciones aéreas vigente desde marzo por la pandemia de COVID-19, informó la autoridad aeronáutica, señaló la agencia AFP. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil […]

Foto referencial: Pixabay / Gerhard G.
Publicidad

Venezuela dio luz verde a vuelos comerciales desde y hacia República Dominicana, México, Turquía e Irán a partir de este lunes 2 de noviembre. Aprobó una excepción en la prohibición de operaciones aéreas vigente desde marzo por la pandemia de COVID-19, informó la autoridad aeronáutica, señaló la agencia AFP.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantiene el cierre de aeropuertos para vuelos internacionales,"exceptuando las operaciones aerocomerciales" con "los países hermanos de Turquía, República Dominicana, México e Irán". Así lo señala el comunicado. El texto no precisa detalles operativos.

Publicidad

https://twitter.com/InacVzla/status/1323267698290249728

A mediados de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió que el país caribeño volvería a recibir vuelos comerciales provenientes de República Dominicana, México y Turquía en diciembre, sin aportar mayores detalles de cuándo se reactivarían hacia el resto del mundo.

Turquía e Irán son apoyos clave de Maduro, junto con Rusia y China -sus mayores acreedores- y Cuba. El INAC autorizó además vuelos comerciales en el parque nacional Los Roques (norte), una de las principales atracciones turísticas de Venezuela, un archipiélago conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Más allá de excepciones, la prohibición seguirá vigente al menos hasta el 12 de noviembre. Ya previamente estaban exentas las operaciones de emergencia, así como los vuelos de carga y correo y los traslados humanitarios.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído