así se denuncia el mal uso de vehículos del Estado por el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vehículos estatales no podrán usarse para fines personales durante el feriado: La Contraloría anuncia controles

Publicado

el

"Desde el viernes 29 de abril, hasta el lunes 2 de mayo de 2022, la Contraloría General del Estado (CGE) controlará el buen uso de vehículos públicos". Así se indica en un comunicado de la entidad en el que se advierte que funcionarios públicos no podrán utilizar los autos estatales para fines personales por el feriado […]

Foto: Archivo El Universo
Publicidad

"Desde el viernes 29 de abril, hasta el lunes 2 de mayo de 2022, la Contraloría General del Estado (CGE) controlará el buen uso de vehículos públicos".

Así se indica en un comunicado de la entidad en el que se advierte que funcionarios públicos no podrán utilizar los autos estatales para fines personales por el feriado del Día de los Trabajadores.

Publicidad

De esta forma, se menciona que durante estos días, equipos de auditores se desplegarán en los peajes y ciudades de todo el país. Por lo qué los vehículos del Estado que se movilicen en el asueto, deberán justificar actividades oficiales o tener salvoconducto.

La ciudadanía puede denunciar mal uso de vehículos del Estado

En el comunicado también se indica que la ciudadanía puede reportar a la Contraloría posibles casos de uso indebido
de bienes públicos a través de los siguientes canales:

También se señala que las entidades públicas deben obtener los salvoconductos para el uso de los vehículos públicos en el feriado, en la sección Servicios en Línea de la página web de la Contraloría General del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído