Pfizer: en 1 año vuelve la "vida normal", pero habría vacunación anual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Representante de Pfizer dice que en aproximadamente un año regresará "la vida normal", pero sería necesario seguir con vacunas anualmente

Publicado

el

Un reciente estudio encontró que aproximadamente un 45% de la población mundial ya se encuentra vacunada contra el covid-19. Queda mucho camino por recorrer y las cifras, si se miran por cada país, son muy diferentes. En este sentido, un representante de Pfizer, fabricante de una de las vacunas más efectivas, se atrevió a pronosticar […]

pfizer
Foto: AFP / RODRIGO BUENDIA.
Publicidad

Un reciente estudio encontró que aproximadamente un 45% de la población mundial ya se encuentra vacunada contra el covid-19. Queda mucho camino por recorrer y las cifras, si se miran por cada país, son muy diferentes. En este sentido, un representante de Pfizer, fabricante de una de las vacunas más efectivas, se atrevió a pronosticar el regreso de la "vida normal", previo análisis de la organización que integra.

"En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal", dijo Albert Bourla, CEO de la farmacéutica Pfizer a la cadena ABC, según reseña LA Times. Sin embargo, afirma que el efecto de las vacunas tendría fecha de caducidad. Por lo tanto serían necesarios cronogramas de vacunaciones anuales.

Publicidad

"Tendremos vacunas que durarán al menos un año. El escenario más factible serán las vacunaciones anuales", añadió Bourla.

Además, Pfizer anunció que se encuentran a días de presentar a los entes reguladores de los Estados Unidos, su vacuna efectiva para los niños de entre 5 y 11 años.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído