Vacuna de AstraZeneca en duda por sospecha de datos entregados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacuna de AstraZeneca de nuevo en duda por sospecha de la inclusión de "información obsoleta" en los resultados

Publicado

el

La controversia alrededor de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford no se detiene. Horas después de afirmar que su dosis es 80% efectiva en ancianos y 79% eficaz en el resto de la población, un organismo estadounidense pone en duda los resultados. Indican que el laboratorio habría utilizado datos obsoletos para presentar […]

Vacuna AstraZeneca
Vacuna de AstraZeneca y Pfizer se muestran firmes ante variante Delta. Foto: AFP.
Publicidad

La controversia alrededor de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford no se detiene. Horas después de afirmar que su dosis es 80% efectiva en ancianos y 79% eficaz en el resto de la población, un organismo estadounidense pone en duda los resultados. Indican que el laboratorio habría utilizado datos obsoletos para presentar el informe final en territorio norteamericano.

El Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y Alergias (NIAID), expresó su preocupación por lo datos que entregó AstraZeneca. Indicaron que introdujeron datos anteriores al 17 de febrero. Entonces, el NIAID expresó su "preocupación", debido a que el laboratorio "utilizó información obsoleta", dijeron. Este organismo se encarga de supervisar los ensayos clínicos de las vacunas en los Estados Unidos, reseñó la AFP.

Publicidad

De inmediato, representantes de AstraZeneca informaron este martes que dentro máximo 48 horas presentarán más datos que corroboren la eficacia de su vacuna contra la COVID-19.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído