Diners Club del Ecuador y Unicef conmemoran 20 años de alianza y de trabajo en pro de la educación de los niños, niñas y adolescentes del país.

Durante estas dos décadas, se han beneficiado 834.842 niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de distintos programas ejecutados por la alianza, se ha capacitado a 32.614 docentes del sistema educativo nacional, 80 maestros interculturales bilingües obtuvieron su título de 4 nivel y 230 maestros rurales se han profesionalizado.

Para conmemorar  20 años de alianza, Diners Club del Ecuador y Unicef prepararon 6 jornadas de ‘Diálogos Inusuales sobre Educación’ desde el  20 hasta el 23 de septiembre; varios ponentes, tanto nacionales como internacionales se dieron cita en estos eventos para discutir abiertamente temas de educación con el público asistente.

‘Diálogos Inusuales sobre Educación’ estuvo dirigido a toda la comunidad, como  docentes, pedagogos, profesionales involucrados en educación, pero también para padres de familia y empresarios que desean vincularse con la generación de alianzas público privadas en pro de la infancia del Ecuador.

Es así, como Diners Club del Ecuador, Unicef y sus aliados, cierran una importante etapa de apoyo, trabajo, entrega y esfuerzos conjuntos que por dos décadas han logrado resultados beneficiosos para la educación del Ecuador. Al mismo tiempo manifiestan su interés y convocan a seguir contribuyendo desde la sociedad civil a apoyar nuestra educación que tanto lo necesita. (PR)

Lea también: 

Diners Club del Ecuador apoya a la gastronomía ecuatoriana en alianza con los restaurantes Íkaro de España y Nuema de Quito

 

TE RECOMENDAMOS